domingo, 21 de abril de 2013

Primera ronda playoffs NBA. Empieza el espectaculo (by Santi Parroquiano)

      

     Empieza la defensa del reinado de King James. Varios candidatos al trono del Rey, y uno sólo se podrá sentar. En este artículo voy a dar mi pronóstico particular sobre como quedaran los enfrentamientos en esta primera ronda del playoff. Os animo a que vosotros también los hagáis y que participéis con vuestros comentarios. Juguemos a pitonisos.
 

Thunder vs. Rockets


         Empezamos por la Conferencia Oeste con este enfrentamiento que conlleva el retorno de James Harden a su antigua casa, donde se consolidó como All Star. Los Rockets equipo muy peligroso en el que veremos cómo se desenvuelve Jeremi Lin, el cual creo que va a sufrir mucho con Russell WestbrookMi pronostico 4/2 para los Thunder


Clippers vs. Grizzlies


         Esta eliminatoria es para mi la de mas dificil pronostico porque la veo muy igualada y que viene precedida del mismo enfrentamiento el año pasado donde se vio un playoff muy "calentito" con varios piques de Zach Randolph y Blake Griffin. Voy a inclinar la balanza por el factor cancha. Mi pronostico 4/3 para los Clippers.

Nuggets vs. Warriors


         Eliminatoria muy atractiva con dos equipos que juegan un baloncesto muy alegre y con jugadores de talento en ambos. Creo que los Nuggets tienen mejor plantilla y con factor cancha a su favor son favoritos. Atención al rendimiento de  Stephen Curry en Warriors (un jugador que me flipa). Mi pronóstico 4/2 para Nuggets.

Spurs vs. Lakers


          El pronóstico de este enfrentamiento está entre decidir con la cabeza o con el corazón. Intentaré combinar ambos. Soy fan de Lakers y de Pau Gasol. Con la baja de Kobe evidentemente el favoritismo se ha ido descaradamente al lado de los Spurs, pero creo que la
veteranía y la garra del equipo Angelino compensará esta baja tan importante. Creo que la actuación de Steve Nash va a ser muy importante en esta eliminatoria. Mi pronóstico 4/3 para Lakers. GO LAKERS. GO PAU

Heat vs. Bucks


           Empezamos con la Conferencia Este. En esta eliminatoria, la única duda que tengo es si los Heas les harán un rosco a los Bucks, o si estos serán capaces de tener un día muy inspirado y parar a los "Lebron boys". La diferencia entre ambos equipos a dia de hoy es abismal, y los Bucks tendrán en  Brandon Jennings (gran jugador) al principal estilete del equipo de Milwaukee. Mi pronostico 4/0 para los Heat.

Nets vs. Bulls


            Bonita eliminatoria en donde el equipo de Brooklyn, de reciente creación, ha dado esta temporada un rendimiento más que aceptable.Creo que los Bulls a pesar de la baja de Rose, tienen una mejor y más equilibrada plantilla que los Nets en donde Deron Williams será la cabeza visible y jugador franquicia. Por el lado Bulls creo que su juego interior es superior y se impondrá en la pintura. Mi pronóstico 4/2 para los Bulls.

Pacers vs. Hawks


            Eliminatoria con jugadores interesantes y talentosos en ambas plantillas como Josh SmithPaul George (gran temporada la suya), pero donde veo que Indiana ha hecho una regular season fantastica y llega en buena forma. Aunque los playoffs son otra cosa, yo veo claro favoritos a los Pacers. Mi pronóstico 4/1 para Indiana.

Knicks vs. Celtics


             Efrentamiento fantástico con dos clásicos de la NBA y en donde yo veo que el factor desequilibrante en su contra va a ser la baja de Rondo, probablemente el mejor base de la liga en el momento en que se produjo su lesión. Con Carmelo Anthony en plena forma y un J R Smith en su mejor temporada creo los Knicks se llevarán el gato al agua, no sin sufrimiento, pues el equipo de Boston como siempre peleará hasta la extenuación. Mi pronóstico 4/2 para el equipo de la Gran Manzana.  

             Por cierto mi compañero de blog, Fernando, es un gran fan de los Knicks. Los dos soñamos con una final Lakers vs Knicks. Creo que se va a quedar en eso, un sueño. Suerte a todos los equipos, y a vosotros con los pronósticos. 

Show Time




3 comentarios:

  1. Los Heat con LeBron arrasarán en la final a Oklahoma.

    ResponderEliminar
  2. Go Lakers go! Platense

    ResponderEliminar
  3. como Lakers remonte a san antonio, que los demas aprieten el culo. Go Lakers

    ResponderEliminar