Hollywoodland




             HOLLYWOODLAND





VIERNES, 2 DE MAYO DE 2014

Por fin Disney y LucasFilm han dado ha conocer una de las noticias más esperadas de los últimos tiempos. Han confirmado el reparto de Star Wars: Episodio VII.

Fotografía tomada este pasado martes 29 de abril en los Pinewood Studios de Londres, durante una lectura del guión con el reparto de Star Wars. Episodio VII. J.J. Abrams, productor, director y guionista de la película (con gafas en la parte central) aparece en la imagen y a continuación en el sentido de las agujas del reloj: Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la presidenta de Lucasfilm y productora Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el guionista Lawrence Kasdan.




Según palabras de su director y productor J.J. Abrams: "Estamos tan entusiasmados de por fin revelar el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es a la vez emocionante e irreal ver al querido reparto original reunirse con estos nuevos y brillantes intérpretes para traer de vuelta a la vida este mundo otra vez. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está poniendo lo mejor de su parte para que los seguidores se sientan orgullosos".

LOS NUEVOS ROSTROS DEL EPISODIO VII


     OSCAR ISAAC                                                                     JOHN BOYEGA
                                                                                                                     





           DAISY RIDLEY                                                  DOMHNALL GLEESON
                                                                                                                                  








                     

                                        ADAM DRIVER

                                                 


  NUEVOS ROSTROS DE ILUSTRES VETERANOS


           ANDY SERKIS                                  MAX VON SYDOW                                                                   
                                                                        





... Y LOS ACTORES CLÁSICOS 
DE LA MÍTICA SAGA

        HARRISON                                       MARK           CARRIE
             FORD                                          HAMILL         FISHER
                  


             ANTHONY DANIELS                   PETER MAYHEW
                                        



KENNY BAKER

































SÁBADO, 26 DE ABRIL DE 2014



Flash Gordon vuelve al cine de la mano de 20th Century Fox. Según informa The Hollywood Reporter, la compañía se ha hecho con los derechos cinematográficos del mítico personaje creado en 1934 por Alex Raymond. El proyecto está todavía en su fase inicial y todavía se desconocen detalles como director, protagonistas o fechas de rodaje, más allá que Patrick McKay y J.D. Payne, coguionistas junto a Roberto Orci de la que será tercera entrega de la renovada Star Trek, serán los encargados de la escritura a partir de un argumento de George Nolfi. Recordemos que Flash Gordon fue un cómic tremendamente popular en la década de los 30 y el icono visual más importante de la ciencia-ficción hasta la llegada de Star Wars, que ha originado varias series de tv y películas. Narra la rocambolesca historia de un jugador de fútbol estadounidense de los New York Jets, y Dale Arden, futura novia del protagonista, que por azares del destino son obligados por el científico Dr. Hanz Zarkov, a viajar al planeta Mongo para hacer frente al tirano dictador Ming, el cual pretende conquistar la Tierra. Celebramos la noticia.


Leonardo DiCaprio tiene nuevo proyecto en ciernes, y no es otro que The Revenant. Tras dos largos años de espera el realizador mexicano Alejandro González Iñárritu ha conseguido convencer a la estrella para participar en su próximo largometraje, aunque finalmente Sean Penn no formará parte del reparto como inicialmente estaba previsto. La historia toma el punto de partida de la novela de Michael Punke The Revenant: A Novel of Revenge, basada en Hugh Glass, personaje histórico famoso por sus hazañas en el Oeste de los Estados Unidos, un trampero y explorador del primer tercio del siglo XIX. El guión está siendo elaborado por Mark L. Smith para una producción de 20th Century Fox, cuyo inicio de rodaje está previsto para el próximo septiembre, con vistas al estreno en otoño de 2015.

Battlestar Galactica, está cada vez está más cerca de la gran pantalla. Según informó días atrás Variety, Universal Pictures se ha puesto manos a la obra y ha contratado al especialista en el género Jack Paglen, guionista de la reciente Trascendence (Wally Pfister, 2014) y la próxima Prometheus 2 (Ridley Scott, 2016). Battlestar Galáctica es una serie televisiva de ciencia-ficción nacida en 1978 de la mano de Glen A. Larson y que poco tiempo después fue cancelada hasta 2003, que tuvo un exitoso remake en la pequeña pantalla. También ha dado lugar a varias películas, telefilms y miniseries, que han ampliado el universo de la saga. Recordamos que la acción nos sitúa en un mundo ficticio en el cual existe una civilización de humanos que vive en las doce colonias de Kobol y se encuentra en una tregua con una raza de robots llamados Cylon, los cuales con la ayuda de un científico humano emprenden un ataque nuclear imprevisto devastando planetas y exterminando poblaciones. Por el momento poco más se conoce del proyecto, sabiendo de antemano que Brian Singer manifestó el pasado año estar muy interesado en el proyecto, y que Larson será el encargado de la producción.





Sinister 2 ya cuenta con director. Desde que se anunció el pasado año la secuela no ha sido hasta estos días en los que Scott Derrickson, realizador  del largometraje protagonizado por Ethan Hawke de 2012, a través de Twitter ha revelado que Ciaran Foy será el encargado en dirigir la secuela de un film de terror que generó jugosos beneficios hace dos años, dado que a partir de unos escasos 3 millones de dólares de presupuesto recaudó en la taquilla mundial 87 millones. Como ya ocurriera en el anterior film, el propio Derrickson que también hará en labores de productor y C. Robert Cargill han sido los encargados del guión con el respaldo de la compañía especialista en terror de bajo presupuesto, Blumhouse Productions y de Entertainment One. Su estreno está previsto para 2015.





Charlize Theron, Adèle Exarchopoulos y Javier Bardem encabezan el reparto de The Last Face, la nueva película de Sean Penn como director. La acción estará ambientada en África sobre la relación entre dos doctores de un equipo humanitario en tiempos de guerra en la que al parecer Exarchopoulos interpretará a una periodista. Penn y Bardem de esta manera volverán a coincidir tras el rodaje bajo la dirección de Pierre Morel en The Gunman (2014), todavía pendiente de estreno. El guión correrá a cargo de Erin Dignam, y River Road Entertainment, compañía que en los últimos años ha producido títulos tan importantes como El Árbol de la vida (2011) o 12 años de esclavitud (2013), se hará cargo del proyecto todavía en fase de preproducción y aún sin fecha de inicio del rodaje.



3 comentarios:

  1. Hola amigo, interesante y bonito blog, por ello seria un placer para tenerte en nuestro trafficc-club, no se si lo conoces, es una iniciativa que se creo hace cuestion de dos meses y que ya cuenta con varios segudores, llegando a ser considerada como una de las mejores soluciones para aumentar nuestro traffico, y tener bastantes seguidores, muchas veces el exito no está en el lujo, el club está creado en un blog tal como el tuyo, no es un directorio comprado todo es gratis y creado por nosotros mismos, para que lo entiendas es algo como se suele decir, campechano, pero lo importante de todo es que muchos que lo están probando están viendo los resultados en poco tiempo, el club consiste en reunir gente bloggera o sitios web , y entre todos tenemos un unico fin el visitarnos, compartir, leernos, seguirnos, y pedimos en cada visita un minimo de un comentario por visita en el post que deseemos del blog amigo o blog a visitar, tambien se pide despues de dicho comentario hacerle un mas uno en dicho post, estamos consiguiendo lo que muchas redes sociales no logra, ten por seguro que no te estoy mintiendo, puedes comprobarlo tu misma, ya que yo no intento vender nada , pues solo es un blog normal y corriente con una iniciativa y no tengo ni publidad, solo el placer de poder ampliar aun mas la familia del club, bueno mejor no te comento más y lo ves por ti misma , te dejo la direccion del enlace, acercate que no te arrepentiras, es gratis , solo tienes que dejar un comentario en la pagina de administracion de dicho club en el enlace lo veras, no te cuesta nada probar, oscar vela un importante bloggero y propietario de uno de las comunidades de google, se unio ayer con nosotros, comentando en sus relatos, que la formula nuestra es sencilla y nadie la puso en practica, es por lo que esta asombrado de todos nuestros resultados, un saludo amiga y te esperamos
    www.siniestrotecamera37.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por algún motivo que desconozco, Di Caprio es un actor que no acaba de convencerme, claro que en cuestión de gustos nada está escrito. Pura subjetividad!! ". Iñárritu es muy buen director quizá hagan buena simbiosis, igual que con Nolan en "Origen"; uno de sus papeles más logrados.
    Habrá que estar pendiente de Flash Gordon.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. John Boyega, que parecido le veo con Denzel Washington. Tendremos que esperar a ver que sucede con esta mezcla de actores nuevos y los reconocidos

    ResponderEliminar