lunes, 15 de abril de 2013

Cuartos de final Euroliga (by Santi Parroquiano)


    Hoy comienza el tercer asalto de los cuartos de final de la Euroliga de Basket, donde hay tres equipos con medio pie en la Final Four. Pero esto es play off, y los partidos se pelean con el cuchillo entre los dientes. El Barcelona afonta dos choques durísimos en Grecia con bajas, jugadores tocados....en fin, un infierno del que tratará de salir vivo para regresar a la Ciudad Condal y jugárselo todo en un quinto partido. Seguimiento especial a Navarro y Diamantidis.
    El Real Madrid visita el Nokia Arena (La Mano de Elías para los aficionados a este deporte) en un punto de relax, y en donde los israelís saldrán a por todas, después de que en Madrid dieran una imagen un tanto
pobre en su rendimiento. El que controle el ritmo del partido y la pintura se llevará el gato al agua. Atención con el rendiento de "los Sergios" por parte madridista.
    Los dos choques de mañana  tienen a un Caja Laboral al borde del ko, y un CSKA que parece muy superior, y en donde los vitorianos tendrán que sacar la casta y con el apoyo de su público intentar ponerle las cosas dificiles a los moscovitas. Lampe tendrá que multiplicarse para intentar compensar la superioridad en la zona del equipo ruso.
    Por último partido de alta tensión en Estambul donde los locales después de dos partidos decepcionantes en el Pireo, saldrán a muerte para imponer su condición de local. Atención al enfrentamiento entre los bases Spanoulis y Jordan Farmar.
    Mis pronósticos ? Creo que van a ser cuatro victorias locales, y lo que es seguro es que disfrutaremos de cuatro partidazos al más alto nivel.
            BA-LON-CES-TO
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario