viernes, 10 de mayo de 2013

Especial Final Four Londres 2013-Parte 2 (by Santi Parroquiano)


http://enbasket.com

Final Four Londres 2013-Semifinales





  Olimpiacos

Cska Moscú    

    El primer choque en esta Final Four nos lleva a empezar esta edición como terminó la anterior  En aquella fue una final ganada por los griegos contra todo pronóstico cuando el equipo ruso, claro favorito, lo tenía en sus manos y por errores propios y aciertos ajenos se lo dejó escapar.
    En cuanto al Cska diremos que es el fiel reflejo de su entrenador; buena defensa, control de juego y el rebote como una pieza fundamental dadsa la altura del equipo moscovita. el juego gira entorno al talentoso Teodosic, con Kristic abanderando un juego interior potentísimo. Atención a Khryapa que puede ser el factor desequilibrante.
    En el bando heleno destaca su espíritu guerrero y sentido de competidor nato, comandado por el gran Spanoulis nombrado ayer MVP de la Euroliga. Hacer mención al siempre consistente Printezis, que llega tocado, y seguimiento especial a la perla europea Papanikolaou, un alero de 2,03 y que ha sido nombrado recientemente mejor jugador joven de la competición.
    La revancha está servida.


Real Madrid                        
                                Barcelona
             El choque entre el Real Madrid y Barcelona presenta un 
partido de alta tensión con los blancos como ligeramente favoritos por el buen estado de forma y por la situación física del equipo culé. 
    El BarÇa llega sin el ya sabido Mickeal y casi seguro sin Jawai, con Wallace recién salido de una lesión y Navarro, como siempre, entre algodones. De lo que puedan hacer el escolta, más Huertas y Lorbek, dependerá el futuro blaugrana.
    El Madrid lo de siempre; a correr, juego exterior a tope, mucho tiro de tres, y los interiores buscándose la vida para oler el balón. Si el equipo blanco se esmera en defensa y el tiro exterior tiene buenos porcentajes sobre todo el triple, será ganador seguro. Atención al duelo Carroll-Navarro y a la aportación de Mirotic, que tiene una buena oportunidad para consagrarse.
    A disfrutar



Santi Parroquiano


          







No hay comentarios:

Publicar un comentario