domingo, 1 de diciembre de 2013

Pantallazo: Superman





     Informaros que a partir de mañana día 02/12/2013 y durante la primera quincena de diciembre la galería temática en nuestra sección "Pantallazo" estará dedicada a uno de los iconos principales del cine superheróico, Superman. Habrá veintiocho salvapantallas y dos vídeos dedicados al "Hombre de Acero". Esperamos que sean de vuestro agrado.

     A continuación, el trailer de la película original de Superman (Richard Donner, 1978) protagonizada por Christopher Reeve.

     Que lo disfruteis.





2 comentarios:

  1. Estupenda programación para la quincena que por supuesto no pienso perdermey a la que daré difusión en la medida que pueda. De paso (y como complemento) podéis visitar la "Cartelera Nº 49" de "RjL-Cine de Balcón" que se programó el pasado 25 de octubre con motivo del 75 Aniversario de Superman. Cartelera en la que podéis disfrutar la Película arriba mencionada y una serie de Tv de dibujos de los años 40, así como el vídeo "Superman 75 años en imágenes"
    http://rjlcine.blogspot.com.es/2013/10/cartelera-n-49.html
    Un saludo
    RjLebrancón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo. Gracias por el seguimiento, y decirte que muy completo tu monográfico al que hacías referencia de Superman, muy currado. Saludos.

      http://zincohoosier.blogspot.com.es/

      Eliminar