viernes, 3 de enero de 2014

El mayor espectáculo del mundo (by Santiago Abad)





         Señoras y señores, niños y niñas de todas las edades, con todos ustedes el gran Circo Blanco de la Fantasía. La mayor atracción que se haya visto jamás en una pista de baloncesto, con los más grandes artistas del balón que han venido desde más allá de las nubes, desde más allá de los sueños.
         Tenemos los mejores domadores, que harán que los más feroces pívots de los equipos contrarios parezcan tiernos y dulces gatitos. También tenemos la mejor troup de trapecistas, realizando los vuelos más increíbles y los mates casi imposibles que les harán exclamar de admiración. ¿Les gusta la magia? Pues también estará el mejor mago del mundo, el famoso Mago Barbudo, el cual hará aparecer y desaparecer el balón en un abrir y cerrar de ojos ante todo el público aquí presente. Y por último, los dos números más impactantes; el hombre más fuerte del mundo, el inigualable Marcus Masacre, que ante sus atónitas miradas, destrozará sin piedad las canastas contrarias con su poderosa fuerza. ¿Quieren ver lo imposible hecho posible? Nuestro gran número final de malabares con aros y pelotas donde los pases sin mirar, los alley oops galácticos, los quiebros, las fintas, contraataques, harán que todos ustedes se froten los ojos sin dar crédito a lo que ven.

         Pasen y vean, pasen y vean……el Gran Circo Blanco de la Fantasía ya está aquí; compren su entrada en el Palacio de los Deportes y disfruten sin duda de EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO.

_____________________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario