viernes, 19 de julio de 2013

Frases de cine: Chinatown .












CHINATOWN (1974) Roman Polanski
Chinatown

Detectives Gittes (Jack Nicholson): "Bien váyase a su casa, pero por si le interesa saberlo, su marido fue asesinado. Alguien ha estado vaciando miles de toneladas de agua de los depósitos que abastecen a la ciudad en medio de una gran sequía, su marido lo descubrió y lo mataron. Un borracho ha muerto también ahogado, homicidio involuntario que nadie se tomará la molestia de reconocerlo así, pues parece que media ciudad trata de encubrir todo esto, lo cual a mi no me importaría, pero Sra. Mulwray, yo he estado a punto de perder la nariz a la que le tengo cariño porque me gusta respirar con ella. Y sigo creyendo que usted está ocultando algo."





Fernando Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario