martes, 13 de mayo de 2014

Final "Fantastic" Four




















     
     El próxima dia 16 en la ciudad italiana de Milán se han dado cita a las seis de la tarde los Cuatro Fantásticos, para dirimir quién es el superheroe más poderoso del continente europeo.
     Una superproducción baloncestística a nivel mundial en la que no faltarán los efectos especiales más actuales, la acción más trepidante y sobro todo emoción a raudales.
     En el primer combate, el CSKA "Mr. Fantástico" pondrá en práctica el poder de inducir a voluntad su masa corporal para estirarse y estirarse y llegar a todos los rebotes, robar todos los balones y poner los tapones imposibles de imaginar. Alterará sus características físicas para camuflarse en el entorno y confundir al enemigo. El Macabbi "La Cosa" explosionará con toda su fuerza para romper la elasticidad sin fin del juego rival, y con su defensa más que rocosa y de fiereza descomunal competirá hasta que agote toda su energía. Deberá dominar su ira incontrolada para no perder la concentración.
     En el segundo combate el Real Madrid "Antorcha" tratará de envolver en fuego a su enemigo hasta abrasarlo, y aprovechar la capacidad de usar el calor generado para volar sobre el parquet de la cancha de juego. El FC Barcelona "Invisible" intentará manejar la energía cósmica a su antojo para hacer desaparecer el juego de su oponente y a la vez hacer su basket invisible a los ojos de su rival para no ser devorado por las llamas.
     Quién va a querer perderse esta peli tan espectacular? Quién no se quedará pegado a su silla asistiendo atónito a este despliegue de superpoderes?
     Todos hasta la fecha hemos visionado ya el trailer y desde luego la película promete lucha, entrega y tensión hasta el final (THE END)

¡ Llamas a mí ! Real Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario